miércoles, 19 de septiembre de 2007

Perdonen ustedes...


...pero he tenido una tormenta de virus en mi sistema y archivos al descuidarme en la renovación del antivirus. Se han colado por MSN y Hotmail que son los más vulnerables. No ha sido fácil la depuración y aún estoy en ello con un nuevo antivirus. Posiblemente he eliminado algunos archivos imprescindibles del sistema que me han borrado algunas aplicaciones necesarias para la edición de cierta clase de entradas (posts), entre ellas la de mi amiga la pintora Astrid Stocker en Santiago de Chile. Ya pronto.
Por favor dirijan su correspondencia a esta nueva dirección: leoncanoso@gmail.com

Fotografía por Kelly Cheng en Flickr

3 comentarios:

Carlos Julio dijo...

Hola Don_Jorge

¡Vaya problema! A veces tocan esos casos con los tan molestos virus que nos atrasan en las tareas cotidianas.

Yo te recomiendo que pruebes una versión de linux. Para comenzar puede ser ubuntu. Pregúntale a alguno de tus conocidos informáticos que de seguro te lo pueden instalar.

Es muy similar a Windows. Tienes el equivalente al office, o sea herramientas de ofimática, navegador firefox, programas para chatear, etc.

Puedes abrir tus documentos de office sin problemas en open office (que usa linux).

Yo como programador de sistemas tengo casi 4 años que uso linux y me va bien.

Además en linux no funcionan los virus de windows. Es más seguro y también gratuito sin problemas de licencia ni nada por el estilo.

Lo puedes bajar de internet en este enlace:

http://www.ubuntulinux.org/

Vos deberías escoger la versión: Desktop edition

http://www.ubuntulinux.org/products/WhatIsUbuntu/desktopedition

Otra distribución (distro) de linux que es muy buena (la que uso todos los días) es knoppix.

http://www.knoppix-es.org/

Está más orientada a programadores, pero también es buena para el uso diario.

Saludos cordiales desde Ecuador.

Carlos Julio

astrid stocker dijo...

...Me quedé pegada viendo la foto....Buenissíma!!....con esa expresión quién no lo va a perdonar pues Don Jorge...
Un abrazo grande
Astrid

Don Jorge dijo...

Carlos Julio: Gracias por las sugerencias de cambio. Si he pensado en migrar y no es de ahora. Sin embargo me da temor de perder información. En correo te van mis inquietudes para que me orientes.