lunes, 11 de agosto de 2008

A mis amigos y lectores de OBSERVATORIO

Creo les debo una explicación del por qué mi demora en volver a aparecer con mis inquietudes de escribidor. Va para un mes sin una nueva entrada aunque para sorpresa mía he recibido comentarios de artículos que escribí hace más de seis meses y a los que hoy he dado respuesta.

Una de esas enfermedades silenciosas que jamás imaginé tener y que los médicos y especialistas vienen intuyendo desde hace varios meses, al fin se reveló. Alguno de mis genes se cansó de la disciplina biológica y parece mutó para causarme problemas de producción de glóbulos en la médula ósea. Ahora estoy de regreso a mi casa luego del encierro de diez días en una clínica de Neiva. Espero que el tratamiento y nuevos exámenes a los que estaré sometido me mantengan "al pié del teclado".


***************************************

VISITE AL FONDO DE LA PÁGINA LA GALERÍA DE ARTISTAS DE LAS ARTES VISUALES

7 comentarios:

Carlos Julio dijo...

Espero que te mejores don_jorge.

El Señor te bendiga y te alargue los días.

Bendiciones y un abrazo desde Ecuador.

Carlos Julio

Carlos Correa dijo...

Ojala se recupere muy pronto...

Sé que muchos estamos esperando sus siempreinteresantes post

Crealab dijo...

Don Jorge, un saludo caluroso desde Cali y espero que se recupere rápidamente, todos sus lectores y amigos virtuales estamos con usted.

yadira dijo...

Hola,
Yo te envío mucho ánimo desde Barcelona y que siempre estes optimista, la medicina ha avanzado muchísimo.
Dios te bendiga.

Maria o dijo...

Don Jorge
Reciba un saludo y mi deseo de paz y esperanza en medio de las debilidades físicas, que el Señor lo Bendiga y le conceda fuerzas para continuar sembrando cultura, reflexiòn y crìtica.
ofelia

Anónimo dijo...

Después de más de doce o quince años sin poder hablar con usted, Jorge, me doy cuenta que continúa igual de dinámico e inquieto, superando las pruebas que la vida impone, pero que también ayuda a superar. Conocí de su nueva pasión, el blog Observatorio, y hoy pude comprobar los resultados de su esfuerzo y dedicación. El ánimo y la voluntad lo sacarán adelante. Un abrazo.

Norberto Acevedo R.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE OBSERVATORIO,LA PRESENTE ES PARA COMUNICARLES EL FALLECIMIENTO DE EL SR JORGE CHAPARRO SALGADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA,A CAUSA DE UNA PENOSA ENFERMEDAD Q NOS LO QUITA DE ESTE GRANDIOSO MEDIO.......PAZ EN SU TUMBA Y MUCHO VALOR A SU ESPOSA LA SRA MARTHE ELENA NAVARRO.