jueves, 7 de junio de 2007

Navegando por la Red

Los habituales marineros virtuales generalmente nos rutinizamos de acuerdo con nuestras preferencias, visitando repetidamente sitios que hemos etiquetado como "favoritos". Esta práctica, en el peor de los casos, nos sustrae del casi infinito mundo informático a fuer de ojeras que sólo nos permiten visualizar determinados horizontes. Romper esa rutina debe ser para los cyberadictos la oportunidad de conocer aún más de lo desconocido.

Lo hice esta mañana y me encontré, en extenso y paciente escaneo de blogs, con....

GRINGA


un maravilloso blog desde Portugal que presenta obras de fotógrafos y pintores bajo el personal punto de vista de la propietaria, no solamente presentándolos si no vinculando las obras con frases célebres que dan, según la blogera, énfasis a la intencionalidad artística o al menos a la subjetividad del observador.

Buen abrebocas de la muestra es esta fotografía al parecer del argentino Guillemo Kuitica: "Susurro"



"Si quieres crear enemigos, diles cosas que ellos no quieren oir" Woodrom Wilson

GRINGA es amante del arte. En su perfil dice que su obra preferida de literatura es 100 años de gringasempre.


"Árboles grandes" de la que se dice es pintura de la edad post fotográfica. Aquí se ven dos buenas obras de arte: una, la pintura en sí al fondo; otra, el conjunto captado por el fotógrafo.


Palestina en Cisjordania

Es increíble cuando de gastar o invertir en arte se trata. Para lograr más utilidades en la reventa o favores en el pago de impuestos. Esta fotografía de Albert Wasoo de la modelo Kate Mos forma parte de un lote tomado para la revista Vogue en 1993. Se cotiza en 269 mil euros.


Finalmente los dejo con este bello rostro como invitación a ver más en el blog de GRINGA si cliquea en su palabra al comienzo de este artículo.

En la siguiente entrada sálganse de este mundo, entren a Marte de brazo con las más espectaculares fotografías jamás captadas publicadas hoy por la NASA.

0 comentarios: