viernes, 25 de enero de 2008

Carta abierta al señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías

Esta carta abierta al primer mandatario de los venezolanos llegó al correo de OBSERVATORIO basebloger@yahoo.com. Aunque es de remitente anónimo no dudo en publicarla pues considero refleja el sentir de la mayoría del pueblo colombiano que rechaza el permanente intervencionismo del chavismo, los insultos reiterados y programados del Teniente Coronel presidente de Venezuela hacia el presidente de los colombianos y el apoyo a la beligerancia terrorista de las FARC de brazo de la senadora del partido liberal colombiano la apátrida Piedad Córdoba.

"Señor
Presidente Chávez,

En nombre de la gente de Colombia, no del gobierno ni de ninguna entidad gubernamental, quisiéramos darle las más sinceras gracias por sus oficios como mediador en la liberación de las dos secuestradas Clara Rojas y Consuelo González. Son de todos muy conocidas, por sus recientes acciones y declaraciones, las grandes razones humanitarias que le han motivado a ser el gran intermediario en el conflicto que vive nuestra bella Colombia desde hace tantos años.

Por eso, estamos todos seguros que usted, Presidente Chávez, es capaz de lograr la liberación de los restantes 698 secuestrados por las FARC. A cambio de eso, Presidente Chávez, y a nombre de la gran mayoría de colombianos, le extiendo una mano con nuestros mejores deseos para usted y una lista de regalos:

Le damos las FARC y al ELN, todas para usted. No nos las merecemos; nuestro egoísmo hace que rechacemos a estas personas tan humanitarias; lléveselas usted y disfrútelas.

Le damos toda la droga que está en los territorios donde se esconden las FARC, haga lo que le plazca con ella. Regálesela a los jóvenes europeos que
constantemente hacen colectas para ayudar a las guerrillas; creémos que se lo merecen.

Le damos todas las minas quiebra patas que han puesto las FARC en nuestra tierra, le damos los burros-bombas, le damos los cilindros explosivos con los que se han destruido humildes pueblos.

Le damos a todos los que odian a Colombia, le damos a Piedad Córdoba, úsela a su antojo, disfrútela.

Le damos a todos los violentos, los delincuentes, los políticos corruptos.

Le damos el gobierno de transición que Piedad Córdoba le prometió a Simón Trinidad. Le damos a Simón Trinidad, cuando cumpla su condena en los Estados Unidos, se lo puede llevar también.

Le damos el terrorismo que asuela nuestra nación, cójaselo para usted. Cuando ya lo tenga, llámelo como quiera "beligerancia","humanismo", "altruismo", "proyecto Bolivariano".

Le damos a los paramilitares, triste consecuencia de las acciones "humanitarias" de las guerrillas.

Le damos nuestras lágrimas, nuestros miedos, nuestros temores, nuestras pesadillas, nuestro dolor, nuestros más funestos recuerdos. Le damos todo eso, presidente. Si, disfrútelo y compártalo con todos los que lo aplauden, con todos los que alientan su proyecto Bolivariano.

Por favor, no los devuelva, son todos suyos. Se los damos de todo corazón.

Respetuosamente,

Un colombiano más."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi de acuerdo con todo, excepto con aquello de que los paramilitares son triste consecuencia de las acciones "humanitarias" de las guerrillas.

Los paras son consecuencia de la mafia, nacieron como vanguardia armada de los más grandes narcotraficantes (los Ochoa, Rodríguez Gacha...etcétera... en los 80; de los grandes terratenientes y sangrientos esmeralderos (Víctor Carranza, tanto ganadero criminal y otros) que los crearon, armaron y entrenaron (Yair Klein y otros "expertos" en sicariato y bombas. Estos dementes, contratados por los mafiosos, entrenaron a los terroristas de Pablo Escobar que pusieron las bombas del avión de Avianca, del edificio del DAS y tantas otras; y les enseñaron a nuestros muchachos de las barriadas a "sicariar" desde las motos).El cuentico de que se "defendían" de la guerrilla solo les sirve a ellos para justificar sus masacres, sus motosierras y su violento desplazamiento.

Así como hay idiotas útiles que justifican las acciones sangrientas y criminales de la guerrilla, lastimosamente al país otros idiotas útiles (y muy útiles para ellos mismos, verbigracia los parapolíticos) le han vendido la exitosa tesis de que la lucha de los criminales de las AUC era política y que solo se estaban defendiendo de las Farc y Eln. ¿Qué idea política puede defenderse con un secuestro, una motosierra o una bomba? NINGUNA!!!