viernes, 18 de enero de 2008

Traición a la patria

"...los paises progresistas deben romper relaciones con Colombia"
Solicitud personal en México de Piedad Córdoba, senadora del partido liberal colombiano


"Soy chavista"
Declaración de Piedad Córdoba en su primera aparición en Aló Presidente

"...ustedes los colombianos..."
Piedad Córdoba en reproche a periodistas colombianos que la interrogaban en Nicaragua.

El siguiente comentario lo leí en Respuestas de la sección Preguntas de Yahoo y no pude resistirme a transcribirlo en este blog. Está firmado por "Cayena". Pueden leerse otros comentarios similares si da clic aquí.


"En cuanto lei : "Traicion a la patria" dije, este no puede ser otro referente que el nombre de Piedad Cordoba.Realmente no entiendo como una mujer que se dice "tener vision política" de un pais que ha sufrido la violencia, la guerra, y la mansalva de los diferentes grupos armados...como una mujer que además de ser colombiana: pueda hoy sentarse en la misma mesa con los propios detractores de la paz. Con los que cegan la vida de tajo, con la fórmula del silencio cuando los secuestran y no se dignan a dar ni siquiera pruebas de supervivencia. Que cuando las han dado es porque buscan algo a cambio, o por la presion de alguna organizacion.

No se si es mujer o si está en su vientre un mala entraña que no conoce el dolor de una madre a la que se le arrebatan los hijos para hacerlos tambien prisioneros de esta guerra. Hijos prisioneros antes de nacer como Emanuel, hijos que siendo aun niños se les enrola en un ejército de rebeldes enseñándolos a matar y cuando digo a matar es a matar tambien sus sentimientos, para que nada duela y solo siembre desolación y muerte; niños que son obligados a cargar un fusil, esos niños que se les han cambiado sus juguetes por granadas, minas quiebra patas, órdenes de muerte y que lloran en soledad por el incierto destino que les ha tocado. Son los hijos de la guerra, los hijos que no le duelen a la guerrilla, que no le duelen a Piedad Cordoba, ni a Chavez, son los hijos de los colombianos que pagan con su vida un conflicto que a veces muchos ni alcanzan a entender.

Traición a la patria...traición a la vida, traición a la mujer como gestora de vida, traición de quien no siente en su piel el dolor de otros y no ha contado nunca las noches en vela por los que nunca regresaron.

Todos a la marcha el 4 de febrero, por el rechazo internacional hacia las Farc.
Colombia se desangra y nuestro pueblo nos necesita, digamos NO AL TERRORISMO..!"

1 comentarios:

Carlos Julio dijo...

La maldad del hombre y la locura por el poder llega a niveles muy penosos y bochornosos para la especie humana.

Sólo nos queda nuestro Elohim para buscar de Él la justa paga a estos infames inhumanos.

Bendiciones para la tierra colombiana.

Carlos Julio