lunes, 14 de enero de 2008

Como decíamos ayer...


Hola Consuelito, ¿cómo estás?

Así como esas tres generaciones enlazan con sus miradas la indescriptible alegría del encuentro, así nosotros, con nuestros corazones, expresamos nuestra dicha de saberla, tenerla, verla y saludarla de nuevo en nuestras calles, hogares y habituales sitios de encuentro en Pitalito... como si fuera ayer.

Bienvenida, Consuelito.

A mis lectores que quieran saludar a Consuelo bien pueden utilizar la opción Publicar un comentario en la entrada en la parte baja del artículo. En la página que se abre, y luego de escribir su mensaje, de clic en el botón "Alias" para que escriba su nombre en el espacio que se le muestra. Si tiene URL escríbala; si no, déjela en blanco.

4 comentarios:

Carlos Julio dijo...

Enhorabuena por Consuelo.

Bendiciones

Carlos Julio

KALAMO STEREO 98.8 dijo...

Definitivamente CONSUELO GONZALES DE PERDOMO encarna la realidad de nuestro diario vivir; quien de Pitalito o la Región no ha sentido un poquito de esa felicidad de tener a CONSUELITO libre, y muy pronto en casa, en Pitalito, en nuestras calles, la misma que encontrábamos en otrora en el YEP haciendo sus compras, o en la misa de domingo en la iglesia san Antonio, la de las visitas al parque, ahora cambiado, que pensara de este Pitalito trasformado en 6 años.
CONSUELO es la que dibuja con su sonrisa una amabilidad nata, la líder, la madre, la comadre, la vecina, la señora que pasa y todos sabemos quien es, la que nos saluda, la que vemos en televisión, la que nos ayuda a solucionar ese favor con el político de turno, la que invitamos a la reunión de la junta comunal, la que sufre y llora por las desgracias, la que se alegra con los triunfos y éxitos.
Hay muchos secuestrados en Colombia pero para Pitalito y el sur CONSUELO GONZALES es el ejemplo típico que la violencia y la guerra nos ha tocado a una de las nuestras.
Rogamos por que liberen a todos los secuestrados de Colombia.

Atentamente.

HUGO FERNANDO JOVEN REINA

Anónimo dijo...

Con un abrazo de regocijo y esperanza, los laboyanos le decimos bienvenida Doña Consuelo y bajo el slogans "Por el retorno y la esperanza" estamos construyendo una red con banderas blancas para que a su lado nos cuenten entre los colombianos que de verdad queremos un país tranquilo, si no es para nosotros, sí para nuestros hijos que merecen la riqueza que se esconde entre la guerra.
Su alegría es la nuestra. Bienvenida.

Ate: Mercedes Romero H. Fundación Tierraviva.

Anónimo dijo...

Que alegria por Consuelo y su familia al igual que Clara Rojas... Nos unimos a su alegria y accion de Gracias a Dios por el Don de la vida que se les ha devuelto. Donde hay vida, hay esperanza. no nos cansemos de hacer el bien.
ofelia