domingo, 8 de junio de 2008

Secretos de Cuba

Este es uno de los blogs de exiliados cubanos que recoge información recibida de la isla enviada desde allí por secretos canales que son el dolor de cabeza de los organismos de inteligencia, contrainteligencia y comités ciudadanos revolucionarios. Es quizá el blog que muestra las vísceras de lo que queda de la revolución cubana y que tanto anhelan "nuestros universitarios" guevaristas.

Me ha llamado la atención -aunque realmente no debería llamar la atención porque todo lider revolucionario termina gustando las mieles del capitalismo- el denuncio fotográfíco y textual de la compra de carros de última factura y año para el gobierno de Raúl a cambio del descuido de soluciones básicas de los isleños. En mis archivos tengo videos que muestran propiedades de Fidel y de Raúl -con sus familias, claro está- en sitios de la isla vedados al común de los cubanos en la llamada Zona Cero. Material que no he mostrado para no convertirme en señalador acucioso de un régimen que detesto. De eso se encargan otros blogers en los que me apoyo para de vez en cuando y a falta de "inspiración" mantener en circulación mi OBSERVATORIO.


Secretos de Cuba acaba de publicar con fecha 2 de junio una entrada en donde muestra los lujos que no puede ocultar el nuevo líder de la revolución castrista. El par de fotos las contrasto con una de las tantas que he publicado en este blog. Apartes de texto del blog dicho, son los siguientes:

"Aqui pondré la información que salio hoy (Junio 2 de 2008) en el programa Ultima Palabra, mientras en La Habana hay 8,000 casas en peligro de caerse, porque no hay dinero para arreglarlas, Raúl Castro compra un BMW 760LI del 2007 con un coste de $500,000.00 porque es blindado; su escolta tiene dos BMW 525 del 2007 a un coste de $50,000 cada uno, si $600,000 para los gusto de un dictador(sic).

Hay más. Cuba acaba de comprar 243 BMW series 1, 3, 5 para las embajadas cubanas fuera de Cuba.

Hay más. La segunda escolta de Raúl Castro se está equipando con Mazdas 6 con motores de 2.3 litros de cuatro cilindros, todo esto saldrá plasmado aquí, en este hilo.Gracias a Cardenense por la foto del carro de Raúl Castro. Esto fue tremendo trabajo en equipo conseguir toda esta infomación la cual me llega de todos lados. Gracias.

Esta es la foto del Carro de Raúl Castro en la Feria del Libro en La Habana. Esta Foto fue tomada el 13 de Febrero del 2008 a las 5:01pm. Raúl está adentro del carro saludando; se puede ver la mano.


"...Ahora los carros de las embajadas y cónsules cubanos. Barcelona. Mira abajo del BMW 318 de la izquierda, ahí hay una C ( eso significa Cónsul ). Ese es el carro del Cónsul matrícula CC 18 006 y el otro BMW serie 1 matrícula CC 18 005. Todos estos carros son del 2007, si nuevos."

Perdón. Estos son los carros del pueblo revolucionario en una calle de la Habana. Los anunciados más arriba son los siguientes:


Detalle de uno de los carros:


"Este es un BMW serie 1, con Matricula CC (Coche Consular), 18 (ese número es reservado para Cuba como el 27 es para EEUU); 004 es la numeracion del carro en Barcelona. Tienen tres, y claro que tengo fotos de los otros dos. Estas fotos fueron tomadas el 17 de Abril del 2008."

La compra de estos y nuevos vehículos se hacen en la república alemana de Baviera.

*******************************************
VISITE AL FONDO DE LA PÁGINA LA GALERÍA DE ARTISTAS DE LAS ARTES VISUALES

0 comentarios: