jueves, 21 de febrero de 2008

Galería de la fotógrafa Josephine Chervinska

Estar juntos (To be together)

"Mi voz interior permanentemente me llama al mundo de la fotografía. Este mundo es lindo y lleno de oportunidades pero desafortunadamente no siempre es amable y justo. Algunas veces quiero hacer mi propio mundo, un mundo fantástico, un mundo sin sufrimiento y angustias, sin envidias y mentiras. Deseo que mi mundo esté lleno de sueños y belleza, pureza y amor. Lo invito a este mundo para encontrar y sentir la armonía dentro de usted mismo..." Palabras de la fotógrafa Chervinska en la presentación de su galería en www.jossphoto.com

By usual way (Por el camino correcto)

El sabor de la decepción

El efecto mariposa (Composición digital)

Más preciosas fotografías como éstas es su sitio www.jossphoto.com


0 comentarios: