sábado, 3 de mayo de 2008

Denuncia de nueva estafa

Remitido por Diego Alejandro

Querido amigo laboyano: Si te salvaste de caer en las estafas de New Working Ltda., Mega Red International y Rapi Red en San Agustín, esta es tu gran oportunidad para hacer parte de la lista de tumbados que sigue creciendo y creciendo; sólo necesitas dejar a un lado el sentido común y sacar a relucir tu individualismo humano, tomar dos millones setecientos mil pesos y asistir a una reunión en el hotel Timanco de Pitalito y entregarlos a donde te digan que debes de entregarlos o esperar que un familiar o amigo que ya haya caído, te haga la invitación. Si no los tienes no hay problema, los empresarios te ofrecen un crédito financiado a no sé cuantos meses y la cuota te queda como en $ 150.000 o los mismos captadores buscarán a un prestamista que te haga el favor, ellos son capaces de lo que sea con tal de verte metido.

Si quieres recuperar tu dinero debes de enganchar a dos pendejos más ofreciéndole mejor sueldo que el del presidente y en dólares y viajes a mitad de precio por el resto de la vida o mientras dure la empresa, no importa que a nadie en tu familia le guste viajar, no es obligatorio referir turismo aunque parezca que el turismo es la fuente de ingresos de esta empresa; si lo deseas puedes inventarte cualquier mentira para que te ayuden y lograr engancharlos, después de todo no serías más mentiroso que los promotores de esta pirámide.

Para hacerte millonario sólo debes de esperar que los dos bobitos que cazaste, preferiblemente deben ser tu suegro(a) y tu yerno(a), busquen cada uno a dos bobitos más; es decir, los dos que tú buscaste, harán meter a cuatro y esos cuatro harán meter a ocho, y por cada uno que se meta debajo de tí te pagarán cien dólares. Bueno, pues eso es lo que dicen; eso sí, debes pegarte de Dios y la santísima virgen para que no vayas a quedar en el grupo de estafados LO CUAL ES CASI SEGURO, y si tienes la dicha de recuperar tu inversión y de pronto de ganar alguito, espero que la repartas entre tus familiares y amigos que hiciste meter a esta estafa y perdieron su dinero, para que no te remuerda la conciencia después.

Denuncia completa con enlaces importantes y un video aquí: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/04/dos-estafas-y-nada-que-aprendemos-los.html

AYÚDENME A DENUNCIAR Y A PREVENIR A POTENCIALES VÍCTIMAS.

Atte. Diego Alejandro

Nota.- Diego Alejandro es un blogero residente en Pitalito editor de varios blogs en donde denuncia varios sistemas de estafas con amplia documentación textual y multimedia. Personalmente les recomiendo pasar con atención por sus diversos blogs (Hay uno sobre los psíquicos forenses en Discovery Chanel sumamente interesante) accesibles desde la página de su perfil. El enlace a su blog denunciasymas aparece en mis enlaces recomendados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el video que aparece en la pagina de Diego A, sobre la reunión del pasado 14 de abril en un hotel en Pitalito y es verdaderamente un descaro, que ni los mismos expositores se creen semejante engaño tan garrafal, pienso que ni siquiera la administración o la entidad que le corresponda dar los permisos para este tipo de eventos se deberían prestarse para esto. hay que velar por el bien común, y cómo es posible que se le autoricen a mas estafadores para ingresar a la ciudad y reclutar adeptos, ingenuos o ambicioso??
hasta cuando los laboyanos seguirán siendo gente hospitalaria y acogedora de ladrones?

Por favor no denuncien, no se queden callados y menos creyendo a ladrones que solo buscan ganar dinero con el sudor del del frente,
ofis

Don Jorge dijo...

Anónimo: Por si no leiste mi comentario en el blog de Diego, te cuento que hace mas o menos un par de quincenas el colegio La Presentación prestó (¿O alquiló?) sus instalaciones para otro tumbis que vendía no viajes de turismo sino BOTELLAS DE AGUA MAGNETIZADA. Tengo toda la documentación.

Unknown dijo...

Don Jorge. Cómo haría para tener la documentación sobre el agua magnetizada. Ya encontré la pagina web de la empresa esa, y de verdad es lo más descarado que he visto; agua magnetizada distribuida mediante el esquema piramidal.

La sola agua magnetizada es un fraude y para completar usan la estafa piramidal para poderla vender. Quisiera tener esa documentación; si puedes, te recomiendo escanearla y enviármela a mi correo.

Don Jorge dijo...

Diego, para lo del material impreso espero su llamada al 835 22 37. Gracias por su comentario.

Unknown dijo...

DMG, Crónica de otra estafa anunciada:

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/la-pirmide-ms-grande-que-no-ha.html

Te hace falta un artículo en tu blog sobre el milagroso DMG. visita mis últimas entradas...

Unknown dijo...

ESTA FUE LA RESPUESTA DE DMG AL DIARIO EL TIEMPO:

"4. Es FALSO que el GRUPO DMG S.A. esté utilizando un "clon" orientado a la captación masiva e ilegal de dineros del público, es FALSO que se ofrece la devolución de porcentajes por las compras que realicen los clientes. Es FALSO que el GRUPO DMG S.A. está "burlando al Estado" puesto que se han atendido a cabalidad las múltiples investigaciones de las diferentes entidades estatales."

Pero yo comprobé que lo dicho por el diario El Tiempo, es verdad “y mucho mejor de lo que imaginaba”.


Se me ocurrió tomar mi cámara de video y hacer el viajecito desde mi casa hasta la oficina de DMG de Pitalito; quería tener un video de un asesor tratando de embaucarme y poderle mostrar a las personas que el verdadero negocio de DMG no es vender electrodomésticos, vehículos ni publicidad, el verdadero negocio es multiplicar dinero por arte de magia.....

Continua la denuncia aquí: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/no-le-llaman-inters-le-llaman-puntos.html

Anónimo dijo...

anonimo no sea amarillista alejandro por lo visto eres un resentido socaial averigue primero de lo va hablar para creerle , yo vivo en bogota y se q el negocio del q ud habla q hacen la presentacion en ese hotel no es asi mentiroso averigue como funsiona y hay si hable yo conosco gente aqui en bogota q son abogados, hasta u cirujano plastico q sale en television de los mejores del pasi hacen el negocio y si funciona,no son culesquier pelagartos los q hay trabajan, pienso q ud no tiene vision d nada dediq se a otra cosa , no a vivir de comentarios como tan absurdos comfundiendo lo9 uno con lo otro averigue quien es hec tor valdes y luego si hable eso q ud hace es mediocridad lastima perder su tiempo en semejante reportes tan sin fundamentos no pierda su tiempo sea feliz .................